• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

No dejan pasar nada

Los hinchas de Racing volvieron a burlarse de Independiente por la colecta de Santi Maratea

Los simpatizantes de la Academia no dejaron pasar la oportunidad y aprovecharon para burlarse de la colecta que sacó adelante el influencer.

04 Mayo de 2023 16.34

La colecta que sacó adelante Santiago Maratea para solventar la millonaria deuda de Independiente, causó gran revuelo durante los últimos días. Sin dejar pasar la oportunidad, los hinchas de Racing aprovecharon la situación para burlarse del vecino.

En las últimas horas, en las inmediaciones de la cancha del Rojo, los simpatizantes de la Academia le cambiaron el nombre a una calle. A la original calle Ricardo Bochini, le agregaron un papel negro sobre el cartel que indica el nombre de la misma con la leyenda “Santiago Maratea”.

racing. independiente
La burla de los hinchas de Racing por la colecta de Santiago Maratea. (Foto: Twitter/@LaPizzuti_)
racing. independiente.
La burla de los hinchas de Racing por la colecta de Santiago Maratea. (Foto: Twitter/@LaPizzuti_)

 

Santiago Maratea denunció al impostor que les roba plata a los hinchas de Independiente y dio su nombre

La semana pasada, Santiago Maratea inició de forma oficial la colecta por Independiente. El influencer brindó detalles de cómo será todo y en uno de los tramos de la conferencia alertó a los donantes que tengan cuidado con los “oportunistas” que podían llegar a crearse un alias similar al que se usa para el fideicomiso y estafar a los hinchas.

Finalmente, lo que Maratea había previsto ocurrió y él lo denunció en redes sociales en donde puso nombre y apellido de la persona que está llevando adelante el engaño.

“Esta persona se puso un alias muy parecido al nuestro y se queda con la plata de la gente que se confunde escribiendo el alias. Por favor, antes de transferir, chequeen a nombre de quién está la cuenta. Ojo que sobran los oportunistas”, escribió el joven influencer.

Maratea puso también el nombre y el cuil al que está vinculado ese alías que es la persona que se está quedando con el dinero de los hinchas que se confunden al transferir. Se llama Emanuel Mauro Navarro y su alias es “maratearojogogo”, muy similar al alias oficial que es: “maratearojo”.

Más allá de esto, la colecta de los hinchas de Independiente sigue muy fuerte y en menos de una semana ya llevan recaudado unos 600 millones pesos, según informó el joven en sus redes sociales.

El Rojo debe 21 millones de dólares y cada día que pasa tiene menos margen de error. Es por eso que los hinchas decidieron apoyar la idea del influencer y colaborar.