• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

24 C ° ST 23.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Frase sorprendente

Lionel Scaloni habló del futuro de Messi y dejó una crítica al PSG

El entrenador de la Selección argentina se refirió al agitado presente de La Pulga a nivel club. En el equipo parisino hay tensión por el viaje del rosarino a Arabia Saudita y podría haber una sanción.

02 Mayo de 2023 14.55

Lionel Scaloni habló sobre el futuro de Lionel Messi en el PSG y si bien indicó que no sabe dónde va a jugar el capitán argentino, dejó un crítica encubierta al equipo parisino.

“Su futuro lo maneja él, pero ojalá siga siendo feliz dentro de la cancha más allá del club donde esté. Lo realmente importante es que encuentre el lugar donde pueda seguir siendo feliz dentro de un campo de juego”, indicó el entrenador albiceleste que de alguna manera dejó en claro que La Pulga no pasa por un buen momento en Francia.

Por otro lado indicó que se siente un afortunado de poder trabajar con Messi en la Selección argentina ya que “a cualquier entrenador le encataría tenerlo en su equipo” y señaló que en la liga que juegue “siempre va a ser un atractivo para la gente que lo quiere ver”.

El conflicto entre Lionel Messi y el PSG se dio a partir de que el jugador argentino viajó a Arabia Saudí sin la autorización de Luis Campos, Director Deportivo del club y del entrenador, Christophe Galtier. Tenía el viaje previsto desde hace tiempo y el club iba a dar dos días de descanso, pero la derrota ante el Lorient cambió el plan de la semana y el plantel se entrenó sin Leo.

Según el diario francés L'Equipe, Messi no tenía permiso para viajar a Arabia Saudita pese a que tiempo antes había manifestado que era un compromiso que no podía posponer por su rol como Embajador de Turismo de ese país.

El próximo partido del PSG será el domingo a las 15:45 como local ante Troyes. Si bien lidera la Ligue 1 con cinco puntos más que el Marsella, su escolta, la derrota ante Lorient pegó fuerte en la interna del club que desde esta semana analiza fuertemente cuáles de sus 34 jugadores bajo contrato serán los primeros de los que intentará desprenderse.

 

Los 5 partidos que le quedan a Lionel Messi en el PSG si no renueva

  • 7 de mayo: Troyes vs PSG (15:45 hs.)
  • 13 de mayo: PSG vs Ajaccio (16 hs.)
  • 21 de mayo: Auxerre vs PSG (horario a definirise)
  • 27 de mayo: Racing de Estrasburgo vs PSG (16 hs.)
  • 3 de junio: PSG vs Clermont (16 hs.)