• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

24 C ° ST 24.15 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Homenaje

La Selección argentina tendrá su auto en la carrera de las 500 Millas de Indianápolis

Agustín Canapino utilizará el domingo 28 de mayo un diseño en homenaje al combinado campeón del mundo.

03 Mayo de 2023 17.17

Agustín Canapino correrá las 500 Millas de Indianápolis con un auto muy especial. El piloto argentino competirá en el mítico circuito del IndyCar con un diseño en homenaje a la Selección y los campeones del mundo. En principio, solo se utilizará una vez, el domingo 28 de mayo.

“El Dallara-Chevrolet #78 de la NTT INDYCAR SERIES llevará los colores y el escudo de AFA celebrando los tres campeonatos del mundo obtenidos por la Argentina en el Indianápolis Motor Speedway”, informó la casa madre del fútbol albiceleste a través de un comunicado.

El auto, que será conducido por Canapino, cuenta con un diseño basado en la Copa del Mundo y los colores de Argentina. Será el debut para el arrecifeño en esta mítica carrera, en la edición número 107º.

“Estas acciones destacan la unión entre los argentinos a través del deporte. Poder hoy unir dos grandes pasiones como el fútbol y el automovilismo en una territorio extranjero es una demostración de trabajo en equipo”, declaró Chiqui Tapia.

“Es un orgullo para la AFA apoyar a un piloto argentino en la emblemática carrera 500 Millas de Indianápolis y deseándole lo mejor a Agustín Canapino y al equipo Juncos Hollinger Racing¨, agregó el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Cómo es el auto en homenaje a la Selección argentina

homenaje indianapolis
homenaje selección indianapolis
homenaje selección indianapolis
homenaje selección indianapolis

(Fotos: @juncoshollinger).