• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Garnacho tuvo su debut oficial en la Selección argentina: quedó blindado y no podrá jugar con otro país

El delantero del Manchester United jugó en los últimos dos amistosos de la Albiceleste e ingresó en las Eliminatorias ante Bolivia.

12 Septiembre de 2023 20.29

Este martes, en el partido de la Selección argentina ante Bolivia, Alejandro Garnacho quedó blindado para siempre para jugar con la camiseta albiceleste. El delantero hispano-argentino entró a los 84 minutos y alcanzó la cantidad de partidos necesarios según el reglamento.

El joven futbolista del Manchester United había vestido la camiseta albiceleste en los últimos amistosos ante Australia e Indonesia, que son avalados por la FIFA. Sin embargo, hasta hoy no había tenido su debut en una competencia oficial.

Por eso, Scaloni decidió que ante Bolivia era el momento ideal para que hiciera su estreno oficial con la camiseta de la Selección argentina. De esta manera, Garnacho llegó a tres partidos con la Selección argentina y ya no podrá jugar con ninguna otra selección.

Lo cierto es que esta situación solamente fue para los papeles oficiales de la FIFA ya que el nacido en Madrid ya había decidido representar a la Selección y lo dejó en claro en muchas oportunidades. “Yo me siento argentino, soy argentino”, afirmó y despertó una euforia impresionante entre los hinchas. El Bichito es uno de los jugadores apuntados para ser estrella durante los próximos años y vestirá la Celeste y Blanca.