• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

28 C ° ST 31.21 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El PSG perdió su invicto en la Ligue 1 y cayó 3-1 contra el Lens

Con el argentino aún de vacaciones y el brasileño suspendido por haber sido expulsado, perdió el invicto que tenía por la Ligue 1.

02 Enero de 2023 02.52

El PSG perdió 3-1 contra el Lens, aunque mantiene su liderazgo en la Ligue 1. Sin Lionel Messi ni Neymar, el conjunto parisino no logró mantener su invicto en la fecha 17 y su escolta quedó a cuatro puntos. El argentino Facundo Medina fue titular en el local, al igual que Kylian Mbappé para el visitante.

Con Neymar suspendido por la expulsión en la fecha pasada y con Messi todavía de vacaciones, el PSG cayó en su visita al Lens. Mbappé no pudo hacer valer su jerarquía y el conjunto de Christophe Galtier sufrió una dura caída.

Medina, que fue uno de los jugadores reservados por Lionel Scaloni en caso de necesidad para completar la lista de 26 futbolistas del Mundial de Qatar 2022, jugó un gran partido y dejó una particular declaración: “Yo no soy de hablar del rival, pero le faltó el mejor jugador del mundo y Neymar”.

El defensor nacido en Villa Fiorito redobló la apuesta y desafió a un periodista: “¿Todavía te quedan dudas de que Messi es el mejor? Hay que disfrutarlo, espero que siga y no deje de jugar”.

Además, cuando le consultaron por Emiliano Martínez, intentando reavivar la polémica por sus festejos, Medina respondió con altura y se limitó a hablar de lo futbolístico: “El Dibu es un grandísimo arquero, tiene una personalidad que me encanta y me alegra que esté viviendo esto con el resto de los jugadores. Se lo merecen por el esfuerzo”.

 

Leandro Paredes y Ángel Di María vuelven a Italia y Lionel Messi prepara su regreso a París

 

Después de cumplir el sueño de sus vidas, los futbolistas de la Selección argentina van dejando atrás los festejos y emprenden el regreso a sus clubes. Los referentes rosarinos fueron los últimos en interrumpir sus vacaciones: después de la megafiesta que organizó Lionel Messi, Ángel Di María partió rumbo a Italia en compañía de Leandro Paredes y sus respectivas familias.

A los jugadores de la Juventus los esperan en Turín y regresaron en conjunto este domingo, según informó Clarín. Partieron desde Fisherton, el aeropuerto de Rosario, donde Leo y Fideo habían arribado días atrás después de los festejos.

Messi partirá hoy lunes 2 de enero. Volará en su jet privado para reincorporarse al París Saint Germain y encarar la segunda mitad de la temporada. Junto con Antonela Roccuzzo y sus hijos, el capitán de la Scaloneta volverá para encontrarse con Kylian Mbappé.