• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 13.69 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Preocupación

El pedido de los médicos a Hugo Ibarra después de darle el alta

El entrenador de Boca estuvo un día internado por un sangrado nasal y participó de la práctica vespertina.

16 Marzo de 2023 19.01

El técnico del Boca, Hugo Ibarra, recibió el alta de una clínica luego de pasar un día internado a causa de un sangrado nasal que sufrió el miércoles a primera hora.

El ídolo del club se retiró este jueves cerca de las 11 en un auto particular y a la tarde dio el presente en la práctica vespertina.

El médico Sebastián Aragón, que lo atendió en la clínica, dijo en TyC Sports: “No puede hacer vida 100% normal, tiene algunas indicaciones de precauciones y demás para cuidarse un par de días y nada más. No es necesario que haga reposo absoluto pero tiene que cuidarse de alguna manera. Lo ideal es que esté tranquilo”.

¿Qué le pasó a Hugo Ibarra?

Según el parte médico, Ibarra ingresó a la Central de Emergencias del Hospital Italiano a las 11.30 “por un sangrado nasal de 3 horas de evolución” y fue diagnosticado con “epistaxis nasal de origen arterial que fue controlada con un tratamiento local” por el servicio de otorrinolaringología.

“El paciente se mantuvo estable desde el ingreso al Hospital y se decidió su internación para seguimiento evolutivo”, concluyó.

Ibarra llegó al entrenamiento de este miércoles algo incómodo y con dolor de cabeza, pero cuando empezó el sangrado de nariz los médicos del club lo atendieron y decidieron su traslado para mayor tranquilidad.

 

Boca, en un momento de malos resultados

Boca viene de perder como visitante ante Banfield (1-0) y en la próxima jornada recibe en La Bombonera al Instituto de Córdoba.

El Xeneize es actualmente octavo en la clasificación, empatado con Rácing, Newell's, Belgrano y Rosario Central, todos ellos con 11 puntos, a cinco del líder, San Lorenzo, pero el técnico está recibiendo fuertes críticas por el desempeño del equipo.

Ibarra dirige al Boca Juniors desde mediados de 2022, tras el despido de Sebastián Battaglia, y bajo su batuta los auriazules han ganado la Supercopa Argentina 2022 y la pasada Liga.