• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

25 C ° ST 24.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El Kun Agüero le pedirá prestado a Lionel Messi uno de sus tesoros más preciados para su setup en Twitch

El ex Manchester City volvió a ser tendencia en las redes sociales por una idea impensada que incluye a Leo.

07 Mayo de 2023 08.04

El Kun Agüero sigue explotando su faceta de streamer. El exfutbolista encontró su nueva pasión en la plataforma de Twitch y es una de las grandes tendencias. Este sábado, el ex Independiente volvió a ser noticia por un insólito pedido que le haría a Lionel Messi: quiere que le preste un balón de oro para decorar una estantería.

En el mundo del streaming toda la escenografía se llama setup. Y el Kun todavía está armando el suyo. Teniendo en cuenta sus múltiples viajes, el exdelantero tiene varias locaciones desde donde emite sus directos en la plataforma.

Por eso, para uno de ellos ya tiene todo pensado. Tras la primera fecha de la Queens League -la versión femenina de la Kings League organizada por Gerard Piqué- donde tiene un equipo llamado Kunitas y Morena Beltrán es la presidenta, el Kun recibió un regalo muy esperado y que enloqueció a sus seguidores: una réplica impresionante de la Copa del Mundo.

El Kun Agüero con la Copa del Mundo. (Foto: Captura Twitch)
El Kun Agüero con la Copa del Mundo. (Foto: Captura Twitch)

El momento de abrir la caja del envío fue toda una ceremonia e incluso hizo el icónico pasito de Messi tras la consagración. Una vez ubicada, Agüero empezó a tirar ideas para seguir con la decoración y Leo le volvió a la mente.

“¿Qué más le podemos agregar? Le puedo pedir a Leo un Balón de Oro, ahí, que tiene en la casita”, soltó el Kun. Por supuesto, en el chat estallaron ante esta posibilidad. “Que lo firme”, “dale una Premier por el Balón de Oro”, fueron algunas de las sugerencias.

 

¿Cuántos Balones de Oro tiene Lionel Messi?

 

Lionel Messi es el máximo ganador del Balón de Oro, con siete trofeos.

El Kun Agüero con la Copa del Mundo. (Foto: Captura Twitch)
El Kun Agüero con la Copa del Mundo. (Foto: Captura Twitch)

 

¿Cómo le fue al equipo del Kun Agüero y Morena Beltrán en la Queens League de Gerard Piqué?

 

Este sábado comenzó oficialmente la Queens League de Gerard Piqué. Teniendo en cuenta el éxito de la Kings League, el exdefensor se lanzó en la rama femenina y espera tener el mismo resultado. El formato es el mismo que ya está instalado: equipos de siete jugadoras, reglas que van cambiando y mucho espectáculo.

El debut de Kunitas se dio con un atractivo impresionante ante el equipo de Ibai Llanos, el famoso streamer español. Después de los 40 minutos de juego, el resultado fue de 2-2, donde el equipo del Kun tuvo ventaja de 2-0.

Para definir se dieron los penales donde el conjunto de Agüero se impuso por 3-1 y sumó su primera victoria del certamen.