• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

20 C ° ST 19.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El Inter Miami de Messi busca reafirmar su liderazgo frente al St. Louis City

Las Garzas van por la recuperación para seguir en la cima de la Major League Soccer.

01 Junio de 2024 09.34

El Inter Miami de Lionel Messi, líder de la Zona A con 34 puntos, enfrentará al St. Louis City, undécimo con 16 unidades en la Zona B, este sábado en el marco de la fecha 17 de la Major League Soccer. 

El encuentro se disputará en el Chase Stadium, desde las 20:30 de la Argentina y será transmitido por el MLS Season Pass, en la aplicación Apple TV. El árbitro del partido aún no está definido por la organización del certamen.  

El equipo dirigido por Gerardo Martino viene de perder por 3-1 con el Atlanta United, en condición de local, en la decimosexta fecha de la Major League Soccer. Los del estado de Florida empezaron perdiendo 2-0, el astro argentino Lionel Messi logró descontar pero el Atlanta United sentenció el partido a falta de 15 minutos. 

Para este encuentro ante el St. Louis City, el entrenador rosarino repetirá el mismo once que cayó ante el Atlanta United como local. El argentino Messi y el uruguayo Luis Suárez serán de la partida. 

Por su parte, el St. Louis City del sudafricano Bradley Carnell viene de perder por 2-1 con Seattle Sounders y se ubica en el undécimo lugar de la Zona B con 16 unidades, a 14 puntos del líder que es el Real Salt Lake.  

Para este partido, el entrenador africano pondrá el mismo equipo que cayó el pasado sábado en condición de local en el Centene stadium.

Probables formaciones

Horario: 20:30 (Argentina)    

TV: Apple TV  

Inter Miami: Drake Callender, Marcelo Weigandt, Tomas Aviles, Sergiy Kryvtsov, Jordi Alba, Julian Gressel, Yannick Bright, Benjamin Cremaschi, Lionel Messi, Luis Suarez y Robert Taylor. DT: Gerardo Martino. 

St. Louis City: Roman Bürki, Tomas Totland, Tim Parker, Joakim Nilsson, Kyle Hiebert, Rasmus Alm, Njabulo Blom, Chris Durkin, Célio Pompeu, Indiana Vassilev, João Klauss. DT: Bradley Carnell.