Este sábado, el Inter Miami le ganó 3-2 a Kansas City en una prueba de fuego por la MLS. El equipo de Gerardo Martino no contó con la presencia de Lionel Messi y otros ocho jugadores por la fecha FIFA, pero se hizo fuerte como local y no sintió la ausencia del crack argentino.
El encuentro no arrancó de la mejor manera y antes de los 10 minutos ya estaban abajo en el marcador. Sin embargo, pudieron revertir el resultado e imponerse para quedarse con tres puntos de oro.
Los autores de los goles fueron Leonardo Campana, por duplicado, y Facundo Farias. Para el Kansas City anotaron Dániel Sallói y Alan Pulido.
Con este resultado, Inter Miami sigue anteúltimo, pero confirma su buen andar en este último semestre. El equipo de la Florida suma 28 puntos y está a seis de DC United, el último que estaría entrando a repechaje por playoff. Cabe destacar que Las Garzas tienen dos partidos menos en comparación.
El resumen del triunfo del Inter Miami ante Kansas City
El Inter Miami bajó el precio de las entradas por la ausencia de Lionel Messi
Este fin de semana, se dio un gran cambio en el equipo de la Florida. A pesar de la fecha FIFA, la MLS continuó con su andar y el equipo del Tata Martino se enfrentó a Kansas City. Sin la presencia de Messi, las entradas bajaron muchísimo su precio y hubo localidades a partir de los 27 dólares.
Esto generó un gran revuelo entre los hinchas ya que el DRV PNK Stadium no tuvo la misma convocatoria para este partido. Entre los autodenominados “hinchas verdaderos” hubo molestia por esta situación en las redes sociales.