• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

24 C ° ST 24.15 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El dueño del Al Hilal se refirió a la posible llegada de Lionel Messi al equipo

Fahad Bin Saad Bin Nafel fue consultado sobre las chances de fichar a la Pulga, que termina su contrato con el PSG en junio.

14 Mayo de 2023 08.34

A mitad de semana el mundo del fútbol se revolucionó después de que un cable de la agencia AFP informara que Lionel Messi había firmado un acuerdo millonario con el club Al Hilal, de Arabia Saudita, para la próxima temporada.

Acto seguido, el padre del crack argentino emitió un comunicado en el que desmintió cualquier negociación y señaló que no hay ningún acuerdo con nadie y que se sentarán a negociar cuando finalice la actual temporada.

Con respecto a este tema, el presidente del Al Hilal fue consultado sobre las chances de fichar a la Pulga, que termina su contrato con el PSG en junio, y fue contundente: “No me pregunten por Messi, no daré ninguna noticia. Si sale algo oficial lo encontrarán en el departamento de prensa”, se limitó a decir el Fahad Bin Saad Bin Nafel en rueda de prensa, después de que el equipo de Ramón Díaz se consagrara campeón de la Copa del Rey.

El Al Hilal, que viene de ser subcampeón del Mundial de Clubes de la mano del técnico argentino, es uno de los equipos que se ilusionan con tentar a la Pulga para la próxima temporada. (REUTERS/Christian Hartmann)

El Al Hilal, que viene de ser subcampeón del Mundial de Clubes de la mano del técnico argentino, es uno de los equipos que se ilusionan con tentar a la Pulga para la próxima temporada. (REUTERS/Christian Hartmann)Por: REUTERS

El Al Hilal, que viene de ser subcampeón del Mundial de Clubes de la mano del técnico argentino, es uno de los equipos que se ilusionan con tentar a la Pulga para la próxima temporada.

Según informan desde España, Al-Hilal evalúa ofrecerle un contrato de casi 700 millones de dólares por temporada. Impresionante. Ante este escenario, Messi deberá definir su futuro en las próximas semanas.

 

El contrato de Messi con el PSG termina el 30 de junio: ¿y después?

 

En un mes y tres semanas el contrato de Messi con el PSG estará terminado. Su vínculo con el equipo parisino finalizará el 30 de junio y es un hecho que no lo renovará, por lo que todos se preguntan en qué club continuará su carrera.

Su gran objetivo es regresar al Barcelona, pero todo dependerá de que el club catalán logre reducir sus gastos para cumplir con el balance económico. Si eso se resuelve, el capitán de la Selección argentina volverá a España. De lo contrario, tendrá que analizar otra opciones.

Hace algunas semanas, Messi estuvo en Arabia Saudita en su rol como embajador turístico. (Reuters)
Hace algunas semanas, Messi estuvo en Arabia Saudita en su rol como embajador turístico. (Reuters)Por: REUTERS

Y entre esas opciones hay dos que toman fuerza: Al-Hilal de Arabia Saudita e Inter Miami, de los Estados Unidos.

Mientras que en Inter Miami lo quieren seducir desde el crecimiento de la MLS y de la calidad de vida para él y su familia en los Estados Unidos, la opción de Arabia Saudita tiene un foco muy claro: el económico.