• Dólar
  • BNA $881.5 ~ $921.5
  • BLUE $1265 ~ $1265
  • TURISTA $1410.4 ~ $1410.4

27 C ° ST 27.3 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El Barcelona le envió un curioso mensaje a Lionel Messi, en medio de las dudas sobre su futuro

En su cuenta oficial, el equipo español le dedicó un posteo al mejor jugador del mundo, en medio de la incertidumbre por saber dónde jugará el argentino la próxima temporada.

08 Mayo de 2023 19.25

El Barcelona quiere contar con Lionel Messi para la próxima temporada y el mejor jugador del mundo sueña con volver al club de su vida. Sin embargo, hay una traba que depende de factores ajenos al futbolista y, en cierto punto, al conjunto culé.

En medio de su incierto futuro, Messi fue elegido como el deportista del año 2022 en los Premios Laureus. Este lunes en París se realizó la gala que reconoció el trabajo hecho por el capitán de la Selección argentina en el Mundial de Qatar. Gracias a su logro, se impuso ante los otros nominados: Kylian Mbappé, Max Verstappen, Mondo Duplantis, Rafael Nadal y Stephen Curry.

El Barcelona decidió hacerle un homenaje a Leo, aunque no tenía obligación, ya que el premio fue obtenido por su desempeño como futbolista de la Albiceleste. En su Twitter, el club escribió: “¡Enhorabuena, Leo!”. También agregaron dos íconos: uno de aplausos y otro de la cabra (goat en inglés, la sigla de “greatest of all times”, el mejor de todos los tiempos).

Ese reconocimiento del club blaugrana hacia el jugador que cambió la historia de su equipo fue otro acercamiento más. Desde el Camp Nou quieren repatriar a su ídolo, pero las trabas económicas no pueden sellar su vuelta: es difícil pagar el sueldo de Messi sin romper el Fair Play financiero y conseguir el aval del Fisco de España.

Lionel Messi recibió el saludo del Barcelona a través de las redes sociales. (Foto: Captura del Twitter del Barcelona)
Lionel Messi recibió el saludo del Barcelona a través de las redes sociales. (Foto: Captura del Twitter del Barcelona)

 

Al Hilal seduce a Lionel Messi con sus millones y el fichaje de tres amigos: en España dan por hecho el pase

 

Después de que el PSG le levantara la sanción a Lionel Messi, una nueva noticia sobre su futuro copó la tapa de los diarios del mundo. Es que según el medio español El Chiringuito, el argentino habría aceptado la oferta para ir a jugar a Arabia Saudita, tras las dificultades económicas que impiden su regreso al Barcelona.

El medio español señala que además de los 400 millones por temporada que el ofreció el Al Hilal, el club también tentó a Messi con el fichaje de tres de sus mejores amigos del fútbol. Sergio Busquets y Jordi Alba también dejarían el club culé para acompañar al rosarino en su aventura por Medio Oriente.

Además, el tercer futbolista que podría llegar al equipo de Ramón Díaz es Marco Verrati, actual compañero de Messi en el PSG y uno de los más amigos del capitán en el club francés.