• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

14 C ° ST 13.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rosario

Detuvieron a un sospechoso del ataque a la estación de servicio para amenazar a Di María

w

31 Mayo de 2024 14.06

Nuevamente, Ángel Di María fue blanco de un acto intimidatorio en Rosario, en medio de rumores sobre su posible vuelta a Central. En la noche del miércoles dos personas balearon una estación de servicio ubicada en la esquina de las calles Lamadrid y Oroño para intimidar al jugador de la Selección argentina. La Policía de Santa Fe comunicó este viernes que detuvieron a un sospechoso.

La Policía de Santa Fe detuvo al autor del hecho de balacera ocurrido el miércoles a la madrugada en la estación de servicio de Oroño y Lamadrid, donde dejaron un escrito que contenía una amenaza contra el campeón del mundo Ángel Di María. La detención se produjo hoy en Pellegrini y Colectora”, informaron de manera oficial desde el Ministerio de Justicia de Santa Fe.

amenazas
La amenaza contra Ángel Di María que dejaron los atacantes. (Foto: @belpoliciales)

En las imágenes que mostró TN se puede observar cómo los agresores pasan por la estación de servicio en su moto y uno de ellos efectúa los tiros al aire. Automáticamente los empleados y clientes que estaban en el lugar se resguardaron como pudieron.

El ataque duró algunos segundos. Antes de irse, los autores del hecho dejaron un mensaje mafioso en contra del jugador campeón del mundo en Qatar 2022. “Te estamos esperando Di María. Los rosarinos”, se puede leer en el papel que fue escrito con birome de color rojo y letras grandes.

Además de la amenaza, la Policía que registró el lugar encontró también al menos cuatro vainas de balas servidas.