• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

20 C ° ST 19.91 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cuánto salen las entradas para ver Argentina vs. Canadá en la Copa América 2024

El combinado nacional debutará en el certamen continental el jueves 20 de junio a las 21: los boletos para el partido en el Mercedes-Benz Stadium oscilan entre los 570 y los 2.800 dólares.

06 Junio de 2024 16.31

La Selección argentina llenará de ilusión a los hinchas una vez más en la Copa América 2024: el equipo de Lionel Scaloni, que se consagró en la anterior edición del certamen y que también cuenta con el parche de campeón del mundo gracias a la gesta en Qatar 2022, comenzará su camino en Estados Unidos frente a Canadá, en el marco del partido inaugural que se disputará el jueves 20 de junio. Por supuesto, miles de fanáticos ya adquirieron su respectiva entrada.

El duelo, que se desarrollará desde las 21 (hora argentina) en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta, representa una de las principales atracciones de la cita continental: la presencia de Lionel Messi y otros cracks le brinda valor agregado al compromiso y el precio de los boletos lo refleja. De todas formas, también hay disponibles diversos packs para que los seguidores de la Albiceleste puedan asistir a todos los encuentros de la fase de grupos.

En principio, el estadio ubicado en la ciudad norteamericana de Atlanta cuenta con espacio para 71.000 espectadores y también albergará el duelo entre los locales y Panamá, dos elencos que integran la Concacaf, una semana después. Curiosamente, será sede de uno de los cotejos pautados para las semifinales de la Copa del Mundo que se llevará a cabo en 2026.

 

Entradas para Argentina vs. Canadá en la Copa América 2024: precios y packs

Los precios de los tickets para el torneo regional varían dependiendo de las categorías de los asientos, pero oscilan entre los 570 y los 2.800 dólares, entre 570.000 y 2.800.000 pesos argentinos. Por supuesto, se pueden adquirir a través del sitio oficial de la Conmebol: posteriormente, la página redirige a Ticketmaster, donde se debe ejecutar el pago en moneda extranjera.

Las localidades más accesibles son aquellas que se encuentran en la bandeja alta, exceptuando las que están detrás del banco de los suplentes: están entre 530 y 730 dólares. Luego, le siguen las tribunas situadas más arriba en el campo, muy cerca del borde de la línea de cal, que bordean los 1.000 dólares. En última instancia aparecen las entradas de la zona baja, con precio promedio de 1.000 dólares, mientras que los codos van entre 600 y 1.500 dólares.

Si bien la práctica es ilegal, también hay boletos de reventa que llegan a los 10.000 dólares de costo, pero suelen producirse estafas que les dan más de un dolor de cabeza a los compradores. Por otro lado, como propuesta surge el Programa Oficial de Hospitality, disponible en tres categorías con productos que incluyen tanto los tickets convencionales como el Club Copa, Copa Lounge e Insignia Lounge.

El plan contempla una experiencia premium para los consumidores, con un acceso mejorado y los mejores lugares. Lógicamente, se pueden escoger partidos específicos -el inaugural y el final también son opciones posibles-, o productos de la serie Hospitality, agrupados por sede o fase de la competición. A su vez, tienen como complemento alojamientos en hoteles y reservaciones exclusivas.

Por otra parte, los hinchas argentinos tendrán prioridad: los socios Oro de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya poseen un cupo garantizado para la compra de entradas en un plazo determinado, abonando el costo correspondiente; mientras que los socios Plata cuentan con la posibilidad de adquirir boletos sobre un stock reservado. En este último caso mencionado, solo se pueden obtener hasta ocho tickets por usuario.