• Dólar
  • BNA $894 ~ $894
  • BLUE $1035 ~ $1035
  • TURISTA $1430.4 ~ $1430.4

18 C ° ST 18.8 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Expectativa

Con la llegada de Diego Martínez como DT, un histórico de Boca asumirá un nuevo rol en el club

El Xeneize comenzó la pretemporada con una noticia que no se esperaba. En las redes sociales la repercusión fue muy grande.

.

02 Enero de 2024 20.26

Boca volvió a los entrenamientos y comenzó oficialmente el ciclo de Diego Martínez. Luego de la presentación en las redes sociales, el entrenador tuvo su primera práctica al frente del equipo. Sin embargo, en el club hay preocupación por la salida de una figura muy importante e histórica: se trata de Fernando Gayoso, quien no formará parte del cuerpo técnico como entrenador de arqueros.

Gayoso es una persona histórica, reconocida y querida por los hinchas de Boca. Incluso, tuvo un rol fundamental en el último año con la preparación para los penales, donde Chiquito Romero se lució y le agradeció en cada oportunidad. Su lugar el el cuerpo técnico de Martínez será ocupado por Pablo Campodónico.

gayaso
Fernando Gayoso ya no será entrenador de arqueros en Boca y pasaría a ser Coordinador de Arqueros. (Foto: @sudanalytics_)

Más allá de la turbulencia por esta salida, Gayoso no se irá de Boca sino que será reubicado. Su nuevo rol sería como coordinador de arqueros. Esta nueva función los tendrá al frente de los trabajos de todos los futbolistas que juegan en ese puesto, desde la Novena a Primera.

 

Frank Fabra, el único ausente al primer entrenamiento de Diego Martínez en Boca

Este martes comenzó el ciclo de Diego Martínez como nuevo entrenador en Boca. En un video a través de las redes sociales del club se mostró cómo fue el recibimiento, pero todos los hinchas notaron que faltaba un futbolista: Frank Fabra.

El lateral colombiano no se presentó en Boca Predio y generó un enorme enojo entre los fanáticos. Si bien luego se supo que contaba con un permiso especial por la celebración del Baby Shower de su próximo hijo, esta noticia sumó un nuevo capítulo negativo en la relación entre Fabra y los hinchas.