• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

13 C ° ST 13.38 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Concachampions

Con gol y asistencia de Messi, Inter Miami venció 3-1 a Nashville

Las Garzas se impusieron en Florida con los festejos de la Pulga, Luis Suárez y Robert Taylor. Sam Surridge descontó para la visita. La figura de la selección argentina se fue reemplazada a los cuatro minutos del complemento. Los ganadores esperan por Rayados de Monterrey o Cincinnati en la siguiente fase.

.

14 Marzo de 2024 01.04

Inter Miami salteó un complejo partido en el Chase Stadium. La paridad en la ida resultaba un signo de alarma de cara a la revancha en Florida, pero los dirigidos por Gerardo Martino tuvieron un nivel superlativo de Lionel Messi para adelantarse 2-0 en el primer tiempo. Además, se sobrepusieron a un complemento con problemas por la salida de Leo y los acercamientos cada vez más claros de Nashville. 

En el peor momento, llegó el 3-0 de Robert Taylor para sentenciar la clasificación frente a su público. Solo quedó tiempo para el gol del honor de Sam Surridge.

Las Garzas conocerán a su rival en los cuartos de final durante la madrugada del viernes, cuando Cincinnati vaya a México para enfrentar a Rayados de Monterrey. La eliminatoria es liderada por este último tras vencerlo por 1-0 en los Estados Unidos. El encuentro tendrá lugar este jueves a partir de las 23:15 (hora argentina). Por otro lado, el próximo duelo del Inter Miami será este sábado a las 15 contra DC United por la MLS.