• Dólar
  • BNA $188.25 ~ $196.25
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $310.20 ~ $323.40

29 C ° ST 32.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Torneo de verano

Con el debut de Chiquito Romero, Boca Juniors empató 0-0 con Everton de Chile

El Xeneize igualó ante el elenco chileno en el Estadio del Bicentenario de San Juan y, con este resultado, Independiente se consagró campeón del triangular

13 Enero de 2023 21.58

Boca empató 0-0 con Everton de Chile en un nuevo amistoso de cara al inicio del campeonato local. El equipo de Hugo Ibarra tuvo varias novedades: debutó Sergio Romero en el arco con una aceptable actuación y el entrenador puso en cancha una delantera de peso con Darío Benedetto, Luca Langoni y Exequiel Zeballos.

Sin embargo, el Xeneize no arranca. Fue un típico partido de pretemporada: a los dos equipos les costó generar situaciones de gol y el juego fue muy parejo. El próximo viernes, Boca enfrentará a Racing en la final de la Supercopa Internacional en Abu Dabi.

 

Sergio Chiquito Romero habló después de su debut en el amistoso entre Boca Juniors y Everton:

“Contento por haber vuelto a jugar. Agarrando ritmo, hicimos una linda pretemporada y ahora apuntar al partido con Racing (de la Supecopa internacional)”.

“Lo importante es que nunca bajé los brazos, sabía que en algún momento se iba a dar, fue bueno llegar a Boca. La pretemporada me ayudó muchísimo y con el trabajo con los kinesiólogos de Boca y antes de la selección argentina hicimos un gran trabajo”.

“Ibarra siempre me dio tranquilidad. Lo mismo me dijeron Román, Cascini, el Chelo (Delgado), el Patrón (Bermúdez), que fueron los primeros en enterarse de mi lesión. El trato fue espectacular desde que llegué y haber vuelto a jugar es algo importante”.

Tags
boca Everton