• Dólar
  • BNA $186.00 ~ $194.00
  • BLUE $377.00 ~ $381.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

35 C ° ST 38.16 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Carlos Zambrano tuvo una fuerte discusión con Hugo Ibarra y tiene las horas contadas en Boca

El defensor tiene contrato hasta junio de 2023, pero podría irse en este mercado de pases por la disputa.

30 Diciembre de 2022 14.51

Carlos Zambrano tiene un futuro incierto en Boca ya que el entrenador Hugo Ibarra no lo tendrá en cuenta para la temporada 2023 y su salida del club está cada vez más cerca. Tenía una cláusula de salida en diciembre, pero su retiro del club sería por un problema con el entrenador de la Ribera.

El jugador habría tenido una discusión subida de tono con Ibarra y eso derivó en que no quiera subirse al micro junto a sus compañeros. Hay distintas versiones resonando, pero la que más veracidad tomó en las últimas horas es que el “Kaiser” le habría recriminado al DT que sus compañeros Frank Fabra y Luis Advíncula tuvieron más vacaciones que él.

Luego de la discusión, Zambrano fue separado del grupo por “El Negro” y trabajó diferenciado del resto de los futbolistas. Además, Ibarra le comunicó a la dirigencia de Boca que el defensor no será más tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

Se creé que el futbolista habría retirado sus pertenencias del club, por lo que se deduce que se ejecutó la cláusula de salida inmediata, aunque esto no fue comunicado oficialmente por Boca.

Carlos Zambrano llegó a Boca el 31 de enero de 2020. Jugó 62 partidos y consiguió cinco títulos con el “Xeneize”. El jugador llegó desde el Dinamo de Kiev, Ucrania, pero nunca logró un rendimiento de acuerdo a sus antecedentes.

 

Carlos Zambrano no se presentó a entrenar

 

En el último entrenamiento del jueves el jugador peruano se retiró luego de la discusión con Ibarra y saludó a todos sus compañeros. Este viernes no se presentó a los entrenamientos y la distancia con el club toma fuerzas.

 

Un antecedente polémico: el día que Carlos Zambrano apareció lastimado en el rostro tras una pelea con Benedetto

 

Un nuevo escándalo protagonizado por dos jugadores de Boca Juniors. Esta vez, en el medio de un partido. Según la transmisión oficial del duelo en el que el Xeneize enfrenta a Racing por la fecha número 13 de la Liga Profesional, Darío Benedetto y Carlos Zambrano mantuvieron un acalorado cruce en el vestuario durante el entretiempo.

Al terminar el primer tiempo, al Pipa se lo vio bastante enojado y, aún dentro del campo de juego, se puso en el medio de un círculo entre sus compañeros y emitió algunas palabras subidas de tono.

ZAMBRANO. Así le quedó el rostro tras la pelea con Darío Benedetto (Foto: Captura)
ZAMBRANO. Así le quedó el rostro tras la pelea con Darío Benedetto (Foto: Captura)

En el regreso a la cancha, las cámaras de la televisión advirtieron que Zambrano tenía una marca en su rostro. El relator Sebastián Vignolo preguntó a qué se debía esa lesión y Morena Beltrán, desde el campo de juego, comentó que había existido un cruce entre el peruano y el delantero. “¿El cruce con Benedetto no fue?”, preguntó la periodista.

“A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, ratificó segundos después Beltrán respecto de la lastimadura que se pudo ver debajo del ojo izquierdo del defensor.