• Dólar
  • BNA $869.5 ~ $909.5
  • BLUE $1200 ~ $1200
  • TURISTA $1391.2 ~ $1391.2

7 C ° ST 5.41 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Boca Juniors

Benedetto escuchó a los hinchas de Boca y tomó una drástica decisión

Los fanáticos del Xeneize crearon una petición en las redes sociales para el Pipa y este los escuchó.

15 Septiembre de 2023 18.30

A pesar de que Boca juega este viernes ante Defensa y Justicia por la fecha 4 de la Copa de la Liga, los hinchas ya palpitan el duelo del Xeneize ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores. Pero desde que se confirmó la serie ante el conjunto brasileño, los fanáticos comenzaron a pedirle algo especial a Darío Benedetto que luego de varios días, cumplió.

Bajo el hashtag #PelatePipa, los simpatizantes del club azul y oro piden que el delantero haga un cambio en su peinado para que vuelva a lucir como en las semifinales de la edición 2018 del certamen. Porque en esa ocasión, el club de la Ribera eliminó al Verdao por 4-2 (2-0 en la ida y 2-2 en la vuelta), gracias a tres goles del Pipa, justamente con el peinado que quieren los hinchas.

Justamente, en el último partido que jugó el Xeneize en la Bombonera, desde una de las plateas comenzó el pedido de que haga el cambio de look para los partidos de Libertadores.


Luego de varias semanas y de tanto insistir en las redes sociales, Benedetto pasó por la peluquería y publicó el video que estaban esperando todos los hinchas: el Pipa se rapó a días del primer partido de las semifinales.