• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

7 C ° ST 3.78 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Liga Profesional de Fútbol

Barracas Central y Racing Club empataron sin goles en la continuidad de la fecha 12

Ambos equipos se llevaron un punto de Floresta. Racing no pudo aprovechar la oportunidad para alcanzar la cima tras la derrota del puntero Atlético Tucumán ante Arsenal.

06 Agosto de 2022 17.16

Luego de la derrota del puntero Atlético Tucumán ante Arsenal, Racing salió al campo de juego del estado Islas Malvinas con la intención de ganar a Barracas Central y obtener tres puntos para alcanzar la cima del torneo en la Fecha 12. Sin embargo, una vez más, el equipo de Fernando Gago desaprovechó la chance y terminó empatando con Barracas sin goles.

El primer tiempo fue parejo, sin grandes situaciones y con pocas intervenciones de los arqueros, ambos equipos llegaron al descanso igualados sin goles.

El complemento mantuvo la misma tendencia, con un Racing que tuvo dificultades para generar con las ausencias de Eugenio Mena, Facundo Mura y Enzo Copetti. A los 18' pudo haber abierto la cuenta Rojas, pero Maxi Gagliardo se despachó con una atajada fenomenal para mantener el cero.

Luego llegó el turno del local. Ocho minutos después de aquella tapada de su arquero, Iván Pillud tuvo un cierre salvador para ahogarle el grito a Barracas. A los 32', el Gastón Gómez le tapó un mano a mano clarísimo a Iván Tapia. A la jugada siguiente, el Chila volvió a tener una gran respuesta, esta vez tras un remate de Sepúlveda. A falta de un cuarto de hora, el trámite estaba para cualquiera de los dos.

Sin claridad de 3/4 de cancha para adelante, el equipo de Gago no logró volver a incomodar a Gagliardo. Finalmente, ambos se llevaron un punto de Floresta.