• Dólar
  • BNA $885.5 ~ $885.5
  • BLUE $985 ~ $985
  • TURISTA $1416.8 ~ $1416.8

14 C ° ST 13.69 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Aseguran que en Europa un gigante del fútbol está convencido de contratar al Diablito Echeverri

La promesa de River está en la mira y el Millonario busca duplicar la cláusula de rescisión.

16 Mayo de 2023 22.43

Claudio Echeverri es la joya de las inferiores de River. Aún no debutó en la primera división del Millonario, pero desde que regresó del Sudamericano Sub 17 está entrenando bajo las órdenes de Martín Demichelis.

Sus destacadas actuaciones con la camiseta juvenil de la Selección argentina llamaron la atención de varios gigantes de Europa, entre ellos el Paris Saint-Germain, el Manchester City y el Real Madrid. El Milan también se sumó al interés por el Diablito.

Desde el Merengue ya lo comparan con Endrick Felipe, la joven figura del Palmeiras por la cual desde la Casa Blanca pagaron 70 millones de euros para incorporarlo en julio de 2024, cuando tenga 18 años.

Según Defensa Central, un medio de comunicación dedicado exclusivamente a la información del Real Madrid, el club no tiene problemas para afrontar la cláusula de rescisión: el Diablito Echeverri hoy está valuado en 25 millones de euros.

El Diablito Echeverri en su primer entrenamiento con la Primera de River ante la mirada de Demichelis. (Foto: @RiverPlate)
El Diablito Echeverri en su primer entrenamiento con la Primera de River ante la mirada de Demichelis. (Foto: @RiverPlate)

Sin embargo, es sabido que River está negociando con el representante de su futbolista. La intención de la institución de Núñez es mejorar el contrato del chaqueño para duplicar el valor. Si cumple con su objetivo, el volante de 17 años pasará a tener una cláusula de 50 millones de euros.