• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

2 C ° ST -0.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Alexis Mac Allister otra vez dio positivo en coronavirus y no jugará ante Colombia

El ex Boca se contagió la semana pasada y no estuvo en el partido ante Chile por las eliminatorias sudamericanas.

30 Enero de 2022 21.13

Lionel Scaloni, DT de Argentina, recibió malas noticias este domingo: Alexis Mac Allister dio positivo de COVID-19 nuevamente y no podrá viajar a Córdoba con el resto de la delegación.

El ex Boca se contagió la semana pasada y no estuvo en el partido ante Chile por las eliminatorias sudamericanas.

Mac Allister realizaba el aislamiento en su domicilio mientras esperaba la nueva ronda de testeos. Lamentablemente, los hisopados arrojaron que el futbolista del Brighton de Inglaterra sigue teniendo el virus.

De esta forma, el volante de 23 años fue desafectado de la convocatoria de la selección y no pudo sumar minutos ni estar en el banco de suplentes durante la doble fecha de eliminatorias.

Igualmente, el futbolista que está teniendo un gran desempeño en la Premier League, donde lleva 17 partidos, cuatro goles y dos asistencias, podría tener revancha en la fecha FIFA de marzo, cuando se disputen las últimas dos jornadas de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

La ausencia de Alexis se suma a la de cuatros futbolistas suspendidos por haber alcanzado el límite de amarillas. Se trata de Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul.

Por este motivo, el técnico argentino tendrá que hacer una importante rotación para recibir a Colombia en el estadio Mario Alberto Kempes el próximo martes, a partir de las 20:30.

 

La selección recupera tres jugadores y a Lionel Scaloni para enfrentar a Colombia

 

La buena noticia es que Emiliano Buendía, quien era contacto estrecho, dio negativo y podrá sumarse al resto del plantel para el partido de este martes.

Además, el seleccionado recupera otros soldados: Guido Rodríguez se reincorporó tras haber superado el coronavirus y Germán Pezzella vuelve luego de cumplir la fecha de suspensión que tenia.

A su vez, el propio Scaloni podrá estar comandando al equipo desde el banco de suplentes. Así lo confirmó el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia: Querido Gringo, qué bueno tenerte ya recuperado, de nuevo al frente de este hermoso grupo”, escribió en su cuenta de Twitter.