• Dólar
  • BNA $884.5 ~ $924.5
  • BLUE $1280 ~ $1280
  • TURISTA $1415.2 ~ $1415.2

14 C ° ST 14.02 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Premier padel

Agustín Tapia y Arturo Coello, rumbo a otra final en Chile

03 Junio de 2024 19.23

El catamarqueño Agustín Tapia. junto con su compañero Arturo Coello saltaban a pista con el objetivo de alcanzar una nueva final en este temporada, en la que únicamente habían faltado a la última instancia en Sevilla.

Con esa premisa salían los de Martín Canali, que al tercer juego ya tenían el break en su casillero. Una distancia que llevarían al 5-2, aunque Paco y Lebrón no daban su brazo a torcer tan rápido y recuperaban un quiebre. El partido entraba en fase de locura, pero los número uno le terminaban poniendo el lazo al parcial por 6-4.

Juan no estaba tan fino como acostumbra, y desde el banco de Rodri Ovide decidían jugar sin australiana en algunas ocasiones para que el lobo encontrase la soltura necesaria. Los andaluces no salieron beneficiados en el intercambio de golpes, y restaban para mantenerse en el partido de nuevo con 5-2. 

La historia fue similar al primera manga. Dotados de talento, Paquito y Juan recuperaban un quiebre, pero no sería suficiente porque Tapia-Coello mostraban solidez para ponerle el candado al encuentro con otro 6-4.

Comentaba Coello en la entrevista que se propusieron jugar todos los partidos de la gira sudamericana, algo que ya han logrado. De este modo, la pareja hispano-argentina convierte en rutina lo extraordinario, con la final como hábitat natural.

 

Fuente: Mundodeportivo