• Dólar
  • BNA $134.00 ~ $142.00
  • BLUE $289.00 ~ $293.00
  • TURISTA $221.10 ~ $234.30

2 C ° ST -0.2 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Tragedia en Chubut: Intentó salvar de un incendio a sus dos hijos y murieron los tres abrazados abajo de la cama

El mayor de sus hijos logró sobrevivir. La mascota de la familia, un caniche, perdió la vida en medio de ellos.

20 Julio de 2022 19.13

Una mujer y sus dos hijos pequeños murieron este miércoles luego de que se desatara un incendio dentro de su casa. También falleció la mascota de la familia, que se encontraba con ellos. El episodio sucedió en Comodoro Rivadavia, Chubut.

Las llamas comenzaron antes de las 11:00 en una vivienda ubicada sobre la calle Las Rosas y Huergo, en el barrio San Martín. Dentro del domicilio estaba una mujer de 35 años con sus tres hijos, de 9, 5 y 2 años. Solo el mayor logró sobrevivir.

Producto de las llamas murieron una mujer, sus dos hijos y el perro de la familia. (Foto: ADNSUR)
Producto de las llamas murieron una mujer, sus dos hijos y el perro de la familia. (Foto: ADNSUR)

De acuerdo a lo que informó ADNSUR, la mujer alcanzó a avisarle por teléfono a su marido sobre lo que estaba pasando. Los primeros en llegar al lugar fueron los vecinos, que lograron rescatar al nene de 9 años. La mamá entró para sacar a los otros dos hermanitos pero no sobrevivió.

El cuerpo de la madre fue encontrado junto al de sus pequeños en la pieza de los chicos. Todos se habían escondido debajo de la cama para evitar ser alcanzados por las llamas. Las primeras hipótesis señalaron que las causas de las muertes habrían sido por asfixia debido a la gran cantidad de humo que rápidamente se extendió por toda la casa.

“Los abrazó a los pequeños abajo de una cama y esa escena desgarradora fue la que se encontraron los bomberos al ingresar tras sofocar el fuego. La mascota de la familia, un caniche, se encontraba en medio de ellos”, indicó uno de los bomberos al medio local. En las últimas horas, se esperaba la llegada de personal de Criminalística para la realización de las pericias de rigor y que puedan establecer las causas de las llamas.