• Dólar
  • BNA $123.75 ~ $129.75
  • BLUE $235.00 ~ $238.00
  • TURISTA $202.95 ~ $212.85

16 C ° ST 14.67 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Quilmes

Presentó su currículum en una panadería y preguntó si había home office

El dueño de una panificadora compartió la increíble consulta que recibió por parte de uno de los aspirantes a uno de los puestos en su fábrica.

29 Mayo de 2022 11.49

Cuando Federico recibió la consulta de uno de los tantos aspirantes a los puestos que buscaba para aumentar la producción en su panificadora quedó asombrado. La pregunta era sencilla y absurda a la vez. Tanto que lo desconcertó.

“Uno dejó el CV en la panadería y preguntó si hay algún día de home office. Si, un día por semana te dejamos la harina en tu casa así podes amasar tranquilo, rey”, redactó Federico en su cuenta de Twitter.

En ese mismo tono, y entre risas, un usuario le contestó: “Capaz que quería ser Data Analytics y calcular qué día de la semana se vende más pan. Qué día más medialunas, que día mas prepizzas, etc”. Federico respondió: “Eso ya lo hice yo”.

En diálogo con Todo Noticias, el hombre, dueño de Nova Panes junto a su hermano, detalló que posee un negocio con 12 empleados, aunque “antes del quilombo y el aumento de la harina teníamos más, como 20”.

“Abrimos una panadería con mi viejo y mi hermano en plena pandemia. Por razones ya conocidas, durante la cuarentena nos fundimos. Nos pusimos a hacer pan de papa. Mi viejo nos presto un galpón de su fábrica para trabajar ahí y arrancamos hace 11 meses. Por suerte fue un éxito”, contó.

Respecto a la búsqueda laboral, reveló que precisaban “gente para elaboración. Básicamente es hacer bollitos de masa y ponerle queso. Como es algo básico y no difícil, tratamos de tomar gente sin experiencia, de 18 a 25 años. Mejor si es su primer laburo, así aprenden rápido”.

“Una persona pensaría que si tiene que hacer bollos de pan es obvio que el trabajo es in situ. No es un trabajo de administración o ventas”, agregó.

El relación al postulante detalló: “El chico era joven, trabajaba en call center. Le dije, después de reírme sin mala intención, que no. Que era imposible que se lleve harina y me traiga el pan hecho”.