Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI pueden solicitar la atención de médicos y profesionales a domicilio, con turnos establecidos, en caso de necesitarlo.
Según el Programa de Atención Médica, las fechas de visita de los médicos y profesionales a domicilio son programadas y se pactan a partir de los cinco días hábiles siguientes a la contratación, es decir, cinco días después del llamado.
Además, PAMI informó que aquellos jubilados y pensionados que efectivicen la adhesión al servicio de atención domiciliaria pueden recibir asistencia particular, sin importar si se trata de patologías menores o agudas.
¿Cómo sacar turno para la atención médica domiciliaria?
La obra social de los jubilados y pensionados busca facilitar la atención médica de sus afiliados, por lo que la prestación a domicilio requiere de turnos previos. Los mismos se pueden sacar vía online sin la necesidad de ir presencialmente a una oficina de PAMI.
De esta manera, el turno para la atención médica domiciliaria se puede solicitar a través de la página web de PAMI, o también llamando a los siguientes números telefónicos:
- 0800 222 7264.
- 138.