• Dólar
  • BNA $902.5 ~ $942.5
  • BLUE $1435 ~ $1435
  • TURISTA $1444 ~ $1444

14 C ° ST 12.47 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Información

PAMI: un beneficio clave para jubilados ¿Cómo pedir un médico a domicilio?

El Programa de Atención Médica Integral ofrece a sus afiliados atención médica domiciliaria

21 Octubre de 2023 16.57

Los jubilados y pensionados afiliados a PAMI pueden solicitar la atención de médicos y profesionales a domicilio, con turnos establecidos, en caso de necesitarlo.

Según el Programa de Atención Médica, las fechas de visita de los médicos y profesionales a domicilio son programadas y se pactan a partir de los cinco días hábiles siguientes a la contratación, es decir, cinco días después del llamado.

Además, PAMI informó que aquellos jubilados y pensionados que efectivicen la adhesión al servicio de atención domiciliaria pueden recibir asistencia particular, sin importar si se trata de patologías menores o agudas.

¿Cómo sacar turno para la atención médica domiciliaria?

La obra social de los jubilados y pensionados busca facilitar la atención médica de sus afiliados, por lo que la prestación a domicilio requiere de turnos previos. Los mismos se pueden sacar vía online sin la necesidad de ir presencialmente a una oficina de PAMI.

De esta manera, el turno para la atención médica domiciliaria se puede solicitar a través de la página web de PAMI, o también llamando a los siguientes números telefónicos: