• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

11 C ° ST 10.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Cuidados del hogar

Este es el truco casero que elimina la suciedad de los cerámicos del baño en 10 minutos

07 Julio de 2024 21.40

Los azulejos y cerámicos del baño también necesitan de una limpieza frecuente, ya que de lo contrario suelen acumular mucha suciedad, grasitud y bacterias que después generan manchas y algunos inconvenientes. Por eso, si quieres evitar esto o recuperarlos prueba con este truco casero muy efectivo.

Como sabemos el baño es uno de los espacios de la casa que más limpieza necesita. De lo contrario, si no se mantiene en condiciones algunos sectores o superficies como los cerámicos o azulejos pueden verse afectados con manchas de humedad, hongos y suciedad.

En este sentido, el siguiente truco casero pasará a ser un nuevo aliado del baño. Y es que este tip te ayudará a tener una buena higiene en los cerámicos y a blanquear las juntas de los azulejos de manera simple y en pocos minutos.

Elimina la suciedad de los cerámicos del baño con este excelente truco casero en 10 minutos

Para limpiar en profundidad los cerámicos y azulejos del baño realiza este efectivo truco casero de limpieza en el que solo necesitarás 1 cucharada de bicarbonato de sodio que es abrasivo y antibacteriano, y 1 cucharada de detergente ideal para quitar la grasa, hongos o cualquier suciedad difícil.

Procedimiento:

En un recipiente mezcla el bicarbonato de sodio con el detergente líquido hasta formar una pasta homogénea. Luego aplica la mezcla sobre los cerámicos y las juntas, espera 10 minutos y pasado el tiempo refriega suavemente con un cepillo. Verás que las manchas y suciedad se eliminarán por completo.