• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

11 C ° ST 10.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Trucos de limpieza

Cuál el trucazo para lavar la escoba y quitar toda la suciedad acumulada

10 Julio de 2024 19.45

Una casa limpia es sinónimo de buenas energías y que te sientas mucho más a gusto con tu hogar. Hay elementos primordiales a la hora de hacer el aseo y uno de ellos es la escoba, nos sirve para barrer el polvo del piso, quitar telas de arañas y hasta refregar algunas manchas difíciles del suelo.

Eso sí, a la escoba también hay que prestarle atención, al estar constantemente en contacto con la tierra y con la suciedad también se llena de ella, muchos no saben que hay que limpiarla también, sino toda esa suciedad acumulada irá a parar nuevamente a tu casa y el aseo no dará resultado.

Hay varios trucos para que limpies este objeto primordial de la limpieza. Al seguir estas ideas no vas a estar cambiando tan seguido tus escobas, sino que te van a durar por mucho más tiempo. Además, no tenés que gastar demasiado para esto, con elementos que tenés en tu casa podés hacerlo.

Lo primero que tenés que hacer es buscar un balde o palangana grande donde entre perfectamente tu escoba sin la necesidad de manchar el piso. Vas a separarla del palo y tenés que colocar una buena cantidad de detergente por toda la superficie, después tenés que sumergirla en la palangana.

Refregá muy bien contra los bordes para que se desprenda toda la tierra y la suciedad. Cambiá el agua las veces que sean necesarias hasta que deje de salir tan sucia. Cuando ya veas que se desprendió la mayor parte de la mugre, vas a agregar de la misma forma un poco de suavizante de ropa.

Volvé a refregar muy bien, con esta solución final incluso podés ponerte a barrer tu casa, de esta forma vas a atrapar el polvo mucho más y hasta vas a dejar perfumados todos los rincones de tu casa, eso sí, después no olvides pasar un trapo húmedo para que el piso quede liso y seco.