• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Viral

Carla Vizzotti se convirtió en tendencia en redes luego de encabezar un acto con una bota de diferente color

En Twitter circuló el descuido de la ministra de Salud que se puso una bota de cada color.

05 Julio de 2022 17.00

Las redes sociales no perdonan el desacierto de nadie. Esta vez, quien se convirtió en tendencia por un error en su vestimenta fue Carla Vizzoti, ministra de Salud. 

Carla Vizzotti visitó Entre Ríos junto a Jorge Taiana, ministro de Defensa, para supervisar la asistencia brindada a la comunidad por la campaña fluvial sociosanitaria. Sin embargo, la ministra de Salud se volvió viral en redes por su descuidado look: por error lució botas de dos pares diferentes, y los usuarios no se lo dejaron pasar.

Si bien se esperaba que el centro de atención fuera la iniciativa propuesta, la cual otorga atención médica y servicios sociales a los habitantes alejados de las grandes ciudades, el errado vestuario de la funcionaria se convirtió en el protagonista de las críticas y comentarios.

En las fotos del acto se puede ver a la ministra de Salud calzando dos botas de diferentes pares, de distinto color y tamaño: una de caña media, de color marrón oscuro, y otra de caña alta y color negro. En Twitter calificaron lo sucedido como un “look desagradable”.

Carla Vizzotti

“Se pone las botas como maneja la salud”, reclamó uno de los usuarios al ver las fotografías y otro agregó: “La gente del @FrenteDeTodos es un dolor de cabeza atroz para quien guste de la estética y la moda. Si así gestiona sus actos, es entendible el porqué está todo mal”.

A su vez, además de las críticas por el curioso error, muchas personas también señalaron que “estaba despeinada y con cara de haber dormido poco”. “Esta es una clara evidencia de cómo manejan el país. Si son así con su aspecto personal, ¿Qué se puede esperar?”, cuestionaron.

Por otra parte, otros usuarios optaron por el humor antes que la agresión y acotaron que Carla Vizzotti “dice que en su casa tiene otro par igual” y que “al menos las costuras son iguales, no sean tan mala gente”. “Ella compra las botas de a una y las va combinando con mucha creatividad”, añadieron.