• Dólar
  • BNA $847 ~ $887
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1355.2 ~ $1355.2

13 C ° ST 13.08 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Repercusiones por el rechazo al Presupuesto 2022

Wado De Pedro apunto contra la oposición: "Ahora falta que tengan un proyecto político y lo digan"

El ministro de Interior cuestionó que las obras que estaban contempladas en el proyecto de Presupuesto 2022 "no se van a poder hacer". "Quedaron boicoteadas y frenadas por una actitud irresponsable", añadió.

20 Diciembre de 2021 11.22

El ministro de interior, Eduardo "Wado" De Pedro, volvió a apuntar contra la oposición por la caída del Presupuesto 2022. "Necesitamos que sea responsable", pidió.

"El antiperonismo siempre termina prefiriendo el daño a la construcción", dijo en declaraciones a Radio El Destape al referirse a la sesión en la Cámara de Diputados.

En la misma línea, el funcionario lamentó que "todas las obras que están en el Presupuesto no se van a poder hacer". "Quedaron boicoteadas y frenadas por una actitud irresponsable", añadió.

"Hace unos días hicimos una reunión con los gobernadores del Norte donde se consensuaron obras esenciales para aumentar la producción y logística y se plasmaron en el Presupuesto", argumentó.

"Ya deberíamos terminar con el antiperonismo. Necesitamos una derecha que haga propuestas y campaña sin mentir", remarcó.

"Estamos ante una oposición que está al límite con las cuestiones institucionales. Hay que llamarlos a la reflexión", consideró.

Consultado sobre el vigésimo aniversario del estallido de diciembre de 2001, el titular de Interior consideró que "se repiten los del megacanje, los del corralito, los del recorte a los jubilados, Patricia Bullrich, Ricardo López Murphy y Hernán Lombardi". "Cuando les toca gobernar siempre hacen lo mismo", añadió.

"Hace algunos años tocaban la puerta de los cuarteles, ahora se presentan a elecciones. Eso es un avance. Ahora falta que tengan un proyecto político y lo digan", sostuvo.