• Dólar
  • BNA $892 ~ $892
  • BLUE $1010 ~ $1010
  • TURISTA $1427.2 ~ $1427.2

17 C ° ST 16.83 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Máxima tensión

VIDEO: Axel Kicillof fue increpado por una mujer en medio de un acto

El mandatario bonaerense hablaba cuando una mujer se subió al estrado y se escuchó que cuestionaba carencias en el hospital local y a quienes aplaudían.

01 Junio de 2023 18.52

Una mujer interrumpió un acto de Axel Kicillof en la localidad de Brandsen y le hizo un fuerte reclamo. Luego de evadir a los guardias de seguridad, se subió al escenario y se colocó al lado del gobernador, a quien le hizo fuertes críticas sobre la salud y la educación, antes de ser retirada por los custodios.

La secuencia quedó grabada por una persona que se encontraba entre el público. “Estamos invirtiendo en salud y en seguridad”, llegó a decir el mandatario antes de que una mujer apareciera en el escenario, dejándolo perplejo a él y a los funcionarios que lo acompañaban en el evento.

Tras estirarle la mano a modo de saludo, Kicillof le hizo un gesto para que se detuviera, a lo que ella reaccionó quedándose parada y de brazos cruzados. En ese momento unos custodios la tomaron del brazo y la sacaron del salón, mientras ella, a los gritos, reclamaba, según se pudo escuchar: “No hay hospitales, no tenemos seguridad, los chicos no aprenden nada en los colegios”. “Ahora voy y te cuento” le respondió el gobernador antes del final del video dado a conocer por el portal Detrás de la Noticia.

El mandatario participaba de un evento en el que era acompañado por el intendente Daniel Cappelletti y otros funcionarios locales.