Luego de la filtración de los escandalosos videos de Tamara Pettinato tomando cerveza en el despacho presidencial junto a Alberto Fernández, se supo que la periodista viajó a Chubut, más precisamente a la ciudad de Rada Tilly, junto a José Glinski, su pareja.
En las imágenes que obtuvo TN se ve a la hija de Roberto Pettinato almorzando en un restaurante. En la misma mesa se observa a Glinski a su lado y a otra persona más frente a él, que se encuentra de espaldas a la cámara.
En la grabación, la mediática está vestida con un jogging, un buzo holgado y zapatillas deportivas. No se sabe hasta cuando permanecerá allí, pero desde que se desató el escándalo con los dos videos junto al expresidente no hizo mención respecto al tema, tampoco utilizó sus redes y se ausentó de los programas en los que trabaja.
El viaje de Tamara al sur ya había sido advertido por varias personas que aseguraron haberla visto paseando por la cuidad. Inclusive, días atrás, la cuenta de chimentos Gossipeame había revelado esta noticia. En aquel momento habían detallado que se encontraba en una confitería de Comodoro Rivadavia, donde la pareja entró a comprar y se retiró.