• Dólar
  • BNA $900 ~ $940
  • BLUE $1480 ~ $1480
  • TURISTA $1440 ~ $1440

10 C ° ST 9.73 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Chispazos

Sturzenegger le bajó el tono a la interna con Caputo: "Milei delimitó bien las competencias"

El titular de Desregulación y Transformación del Estado dijo que tiene una “excelente relación personal y de trabajo” con su par de Economía.

Jura de Sturzenegger
Jura de Sturzenegger

08 Julio de 2024 09.29

Lo aseguró el flamante titular de la cartera de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, en diálogo con Radio Mitre. El funcionario dijo que el presidente Javier Milei "delimitó muy bien las competencias" de él y del ministro de Economía, Luis Caputo, que ambos tienen "una relación excelente, de trabajo y personal" y que tienen "mucho para trabajar en conjunto".

Como anticipó Marcelo Bonelli el desembarco de Sturzenegger en el gabinete genera incertidumbre en el Gobierno, ante el posible choque de intereses con Caputo, y quien puso más reparos puso a su llegada fue el asesor estrella de Milei, Santiago Caputo.

Aunque el Presidente tiene plena confianza en Sturzenegger. Incluso lo llama "el Coloso" y en más de una oportunidad lo definió como "uno de los economistas más brillantes del planeta". Se espera que su designación acelere la instrumentación de medidas e iniciativas englobadas en el mega DNU de Milei, publicado a pocos días de iniciada su presidencia.