• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

33 C ° ST 31.86 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Los audios entre Sabrina Basile y Jonathan Morel: Planeaban "ir a buscar" al ministro de Energía

Ayer por la tarde, la hija del entrenador "Coco" Basile se entregó y quedó detenida por sus vínculos con Revolución Federal.

21 Octubre de 2022 17.03

Sabrina Basile, hija del entrenador de fútbol Alfio "Coco" Basile y acusada de formar parte de la organización Revolución Federal, se entregó ayer por la tarde en la justicia y quedó detenida.

La detención de Basile se dio luego de que Justicia detuviera ayer al líder de Revolución Federal, Jonathan Ezequiel Morel, junto a Gastón Guerra y Leonardo Sosa, en el marco de la causa en la que se investigan las amenazas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Hoy trascendió la conversación que mantuvo Basile con Morel, y los mensajes de audio en los que ambos planeaban “ir a buscar” al ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié.

 

El audio entre Basile y Morel

 

Morel: “Importante, ¿Qué vamos a hacer? Me gustaría ir a buscar a Cabandié, ¿a dónde m... está el Ministerio?”

Basile: “Y, hay que ir a buscarlo”.

Morel: “Bueno, acá está, Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, queda en Av. San Martín 450. El día lunes podemos hacer una quema de gomas en la puerta del Ministerio, para que se llenen de humo ellos también”

Basile: “Totalmente, a ver si les gusta…”

Morel: “Hacemos una fogata en la puerta del Ministerio”

Basile: “Y polenta”.