• Dólar
  • BNA $836 ~ $876
  • BLUE $990 ~ $990
  • TURISTA $1337.6 ~ $1337.6

20 C ° ST 20.09 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Refacción y puesta en valor

Jalil recorrió los avances de la obra en la ex Casa de Gobierno

La primera etapa estaría finalizada a fin de año. El histórico edificio funcionará como Centro cultural e interactivo, contará con museo, espacio para artesanos y sectores para actos y recepciones.

30 Agosto de 2022 21.21

El gobernador Raúl Jalil, junto al equipo de gobierno, recorrió hoy los avances de la obra de refacción y puesta en valor del edificio de la ex Casa de Gobierno de Catamarca.

Los trabajos, que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, consisten en la restauración general del espacio, respetando el diseño arquitectónico original de Luis Caravati.

La obra permitirá la refuncionalización del histórico edificio como Centro cultural e interactivo, contará con museo, espacio para artesanos y sectores para actos públicos y recepciones protocolares.

Las autoridades esperan que la primera etapa de la obra esté finalizada para fin de año.  

Durante el recorrido acompañaron la secretaria de Gestión Cultura, Daiana Roldán; los ministros de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle; de Desarrollo Social, Juan Carlo Rojas; de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera; de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez; de Minería, Marcelo Murua, entre otros.