• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $280.00 ~ $284.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

31 C ° ST 29.64 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Instagram

Esteban Bullrich envió un mensaje de apoyo a River, tras la derrota en el Superclásico

Desde el hospital, el exsenador publicó el mensaje, donde se mostró incondicional con el Millonario.

12 Septiembre de 2022 01.53

La internación que atraviesa desde el pasado 31 de agosto debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que lo aqueja hace casi dos años, al parecer, no es impedimento para que Esteban Bullrich siga de cerca la actualidad de River Plate. Al menos así lo reflejó este domingo, cuando después de la derrota de su equipo en el Superclásico ante Boca, respaldó a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

“Esta cuenta banca al más grande desde terapia intensiva, River Plate”, posteó el exsenador de Juntos por el Cambio en su cuenta de Instagram. Pasadas cuatro horas, la publicación había sido "likeada" por más de 75 mil seguidores.

También recibió algunas respuestas, por caso, de las periodistas Connie Ansaldi y Viviana Canosa. “Campeón. Te quiero”, fueron las palabras que le dedicó la primera de ellas.

Por su parte, Canosa, quien durante la última semana explicó en sus redes las razones de su partida de A24, también le dedicó a Bullrich un cálido mensaje: "Te quiero Esteban, sos un ejemplo de fortaleza y dignidad. Abrazo a la familia. Bendiciones”.

Entre las numerosas respuestas, además, se encontró una especial, la de la cuenta oficial de River. “Siempre”, le escribieron, junto a emoticones de un brazo haciendo fuerza y otros con los colores del club.

La publicación de Esteban Bullrich en Instagram, apoyando a River tras la caída en el Superclásico.
La publicación de Esteban Bullrich en Instagram, apoyando a River tras la caída en el Superclásico.

En la misma publicación, además, se pudo apreciar una imagen del exministro de Educación desde la cama que ocupa en el Hospital Austral de Pilar. Según el último parte, con fecha del 5 de septiembre, estaba “bajo tratamiento por neumonía, con ventilación mecánica y se le ha retirado la sedación” y, algo no menos importante, se encontraba “despierto e interactuando con su familia”.

En su anterior publicación, la primera después de su internación, Bullrich había reflejado una frase de Rev Jesse Jackson: “Mientras crezco y me desarrollo, sean pacientes, dios no ha terminado su trabajo conmigo aún”.

“Muchas personas de mis equipos me han escuchado muchas veces repetir la cita. Quizás ahora con un sentido más espiritual, es la huella mucho más visible del cincel”, fue el texto que acompañó la imagen.

 

La canción que le dedicó su hija Margarita

 

Margarita Bullrich (18), quien participó en el programa La Voz Argentina (lunes a jueves, a las 22.15; domingo, a las 22.30), compartió en sus redes sociales una emotiva canción, con una significativa letra para su padre.

Quien emocionó a todos con su comentada participación en el reality -donde su padre la acompañó-, compartió en su cuenta de Instagram un breve video cantando Al Despertar, una canción de iglesia con un mensaje lleno de esperanza.

En su casa, acompañada por su guitarra, la joven cantó: “Por despertar en mí, el deseo de brindarme y cambiar mi dolor por tu amor”.

La hija del ex senador nacional compartió un emotiva tema en sus redes. "Cambiar mi dolor por tu amor", canta, mientras Esteban Bullrich continúa internado.

En su paso por el certamen de canto conducido por Marley, Margarita eligió el tema Aprender a volar, de Patricia Sosa. Y además de cantarla, la interpretó en lenguaje de señas.

"Esta presentación se la dedico a mi papá, él fue el que me generó este amor por la música que tengo ahora”, señaló previo a su audición a ciegas.