El jefe de bloque de La Libertad Avanza en Diputados, Gabriel Bornoroni, destacó el diálogo que mantienen en el Congreso con las fuerzas dialoguistas, en medio de la fuerte tensión interna tras la ruidosa salida de del espacio de la legisladora, Lourdes Arrieta, tras el escándalo por la visita a represores en el penal de Ezeiza.
Bornoroni dijo: "Nosotros siempre tenemos un canal abierto con todos los bloques dialoguistas, que son todos menos el kirchnerismo y la izquierda, pero por cuestiones políticas toman decisiones que le hacen mal a los argentinos. Siempre tenemos un muy buen diálogo y en este caso también tuvimos un muy buen diálogo".
El legislador del oficialismo además confirmó que buscarán impedir que la oposición logre los dos tercios de rechazo en el recinto al veto del presidente Javier Milei a la suba en las jubilaciones. Bornoroni dijo: "Así como trabajamos en la Ley Bases, vamos a trabajar para que no lleguen a los dos tercios. Todavía hay un grupo de diputados que entiende que el equilibrio fiscal le hace bien a la Argentina y también a los jubilados".
El jefe de bloque de LLA en la Cámara Baja planteó: "Vamos a tener jubilaciones dignas, pero no inventar la pólvora diciendo que ahora le actualizamos los jubilados pero no sabemos de dónde sacamos la plata". Bornoroni criticó, en declaraciones a La Voz del Interior: "Después se enojan los diputados cuando les dicen que son 'degenerados fiscales'".