• Dólar
  • BNA $892.5 ~ $892.5
  • BLUE $1015 ~ $1015
  • TURISTA $1428 ~ $1428

14 C ° ST 14.49 °

Unión Radio 91.3 en vivo

El Kun Agüero viajó a Qatar con un grupo de hinchas brasileños: "Brasil va a ser campeón"

El exdelantero viajó en primera clase, pero no contaba con tener que vivir una particular situación.

18 Noviembre de 2022 01.13

Sergio Agüero se prepara para vivir un Mundial muy especial. Retirado del fútbol por problemas cardíacos, el Kun verá desde afuera un certamen que desata la emoción de todos los futboleros. Pero no se perderá nada, ya que estará presente en Qatar 2022, pero ahora en su nuevo rol de streamer y comunicador.

Agüero viajó a Qatar para seguir cada detalle de la máxima cita del fútbol. Pero el vuelo tuvo sus detalles. Detalles que resultaron un tanto molestos para el Kun, que a pesar de todo se lo tomó con simpatía. Ocurre que el exdelantero, que viajó en primera clase, a puro lujo, tuvo que soportar a un nutrido grupo de hinchas brasileños que no paró de cantar en ningún momento.

El Kun Agüero genera contenido en sus plataformas (Foto: IG @kunaguero).
El Kun Agüero genera contenido en sus plataformas (Foto: IG @kunaguero).

“Todo el viaje así”, escribió Agüero en sus redes sociales junto con un video donde se lo puede ver a él en su asiento, muy cómodo y sonriente, mientras de fondo los brasileños cantan por la Copa del Mundo. “Brasil va a ser campeón”, gritan los simpatizantes, convencidos de que se quedarán con el título.

De jugar un picado con amigos a viajar al Mundial de Qatar: la foto viral de Thiago Almada y Ángel Correa

La Selección argentina tuvo dos cambios de último momento en la lista de 26 jugadores para el Mundial Qatar 2022. Joaquín Correa y Nicolás González se pierden la máxima cita del fútbol por motivos físicos. Thiago Almada y Ángel Correa, respectivamente, los reemplazarán: en las próximas horas se sumarán al plantel albiceleste.

Pero una foto llamó la atención de todos y se hizo viral en cuestión de minutos. Ocurre que el representante de ambos, Agustín Jiménez, publicó en su cuenta de Instagram (@agus_jimenez24) una foto donde se puede ver a Almada y Correa con amigos, a punto de jugar un picado en Cañuelas.

Ángel Correa y Thiago Almada, con amigos antes de ser convocados a la Selección (Foto: IG @agus_jimenez24).
Ángel Correa y Thiago Almada, con amigos antes de ser convocados a la Selección (Foto: IG @agus_jimenez24).

La foto, que fue publicada el miércoles y que en otro contexto hubiera pasado sin sorpresas, tuvo un fuerte impacto cuando se confirmó que ambos fueron convocados para reemplazar a Joaquín Correa y Nicolás González, quienes quedaron fuera de la lista por distintas molestias físicas.