• Dólar
  • BNA $836 ~ $876
  • BLUE $990 ~ $990
  • TURISTA $1337.6 ~ $1337.6

25 C ° ST 25.45 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Todo quedó registrado en un video

El enfrentamiento de Máximo Kirchner con la policía en la puerta de la casa de Cristina

El diputado nacional del FdT intentó ingresar al domicilio de Cristina Kirchner.

28 Agosto de 2022 12.34

El sábado, cerca de las 19 horas, la Policía de la Ciudad tuvo un enfrentamiento con Máximo Kirchner cuando intentaba acercarse al domicilio de su madre, Cristina Fernández de Kirchner, en el barrio porteño de Recoleta. El diputado nacional del Frente de Todos y líder del PJ bonaerense fue insultado por los efectivos durante la represión que se produjo en los alrededores de Juncal y Uruguay.

En las últimas horas salió a la luz y se viralizó rápidamente un video en el que se observa al actual diputado nacional intentando pasar un cordón policial para acercarse al domicilio de su madre, en el barrio porteño de Recoleta.

En el video se escuchan algunos gritos de Máximo, mientras que el hombre encargado de filmar la secuencia dice: "¿Querés pasar, Máximo, la c…. de tu madre? ¿Querés pasar, p…? La c….. de tu madre vas a pasar". Un un momento también se escucha "f…, no vas a pasar".

Desde el último lunes se vienen realizando manifestaciones a favor de la vicepresidenta frente a su domicilio, en la esquina de Juncal y Uruguay. Esto ocurrió luego de la respuesta que Cristina dio a través de las redes sociales a los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola, quienes solicitaron 12 años de prisión y la inhabilitación de por vida para ejercer cargos públicos en el marco de la causa judicial denominada 'Vialidad'.