• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

14 C ° ST 12.97 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Dura acusación de Elisa Carrió a Cristina Kirchner: "Volteó al Presidente"

La dirigente de la Coalición Cívica e integrante de Juntos por el Cambio se refirió a la salida de Martín Guzmán del Gobierno y afirmó: “Si este hombre renuncia, es un golpe de estado”.

16 Julio de 2022 12.46

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó durísimas acusaciones contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que "ya volteó al presidente".

"Es muy difícil sostener esta presidencia sin Presidente. Esto puede ser más largo o más corto, pero se agravó cuando Cristina voltea al Presidente, el Presidente está pero ya no es Presidente", sostuvo Carrió en diálogo con radio Mitre.

"El Presidente creo que simbólicamente se retiró, le han quitado toda mínima capacidad de maniobra", remarcó la líder de la Coalición Cívica al hablar de la crisis que atraviesa el Gobierno.

"Estamos ante una devaluación enorme del salario real de la gente", agregó la ex diputada nacional y resaltó que los precios de los alimentos han tenido una remarcación del 30% en las últimas semanas.

"Esta situación es muy delicada desde el punto de vista social general, mucho más grave en los sectores de ingresos fijos", acotó la exdiputada.

Por último, la líder de la Coalición Cívica vaticinó tiempos complejos por delante. "Veo meses muy muy difíciles, pero muy difíciles. Hay mucho conflicto social, mucha ruptura de la cadena de suministros, entonces estamos en el peor de los mundos", sostuvo.

"Mi única obsesión es que la Argentina transite con la máxima porción de no violencia necesaria hasta las elecciones del año que viene", cerró Carrió.