Javier Milei espera los resultados del balotaje que disputó contra Sergio Massa en el piso 21 del Hotel Libertador. El líder de La Libertad Avanza está junto a la jefa de campaña, Karina Milei, y sus asesores cercanos: Nicolás Posse y Santiago Caputo. Desde su equipo, niegan que haya una tendencia clara y se mantienen escépticos.
Sobre la fiscalización, el encargado del seguimiento de cómputo paralelo de LLA, Fernando Cerimedo, contó que están teniendo problemas con el ingreso de los fiscales de transmisión a las oficinas del correo. No obstante, el asesor del partido, Guillermo Francos, está declarando desde la sede de Milei que están esperando los resultados con confianza, y que este fue un proceso electoral transparente.
Mientras tanto, en la sede de Unión por la Patria hay un clima de mesura ante los números que comienzan a llegar de la elección contra Javier Milei. El equipo de campaña del ministro de Economía se muestra menos optimista que en las generales de octubre. Piden esperar el resultado del trabajo de los fiscales.