• Dólar
  • BNA $186.50 ~ $194.50
  • BLUE $373.00 ~ $377.00
  • TURISTA $306.90 ~ $320.10

22 C ° ST 22.29 °

Unión Radio 91.3 en vivo

"Abuela la la la": el video de Luana Volnovich que provocó indignación

La titular del PAMI defendió en Twitter sus tres años de gestión y justificó los gastos millonarios en el cotillón para el Mundial Qatar 2022.

Luana Volnovich
Luana Volnovich

12 Enero de 2023 08.58

La presidenta del PAMI, Luana Volnovich, generó indignación luego de un video que se viralizó en Twitter donde realiza un balance de su gestión. 

Allí, cuenta que "en el año del Mundial, se convirtieron los Centros (de jubilados) en Puntos de Aliento, es decir, lugares donde los afiliados se juntaron para hinchar por la Selección". 

"Y la verdad nos fue bien, salimos campeones. Y nos fue tan bien que terminamos cantando Abuela la, la, lá, todos rodeados con banderas y materiales que les hicimos llegar", detalló. 

Las declaraciones desataron una ola de críticas de muchos usuarios que se quejaron por la falta de medicamentos o las grandes demoras en los turnos médicos para los jubilados, y otros muchos reproches a la atención del PAMI. 

"Según los K estos son los funcionarios que funcionan", escribió con ironía el diputado cordobés de Juntos por el Cambio, Rodrigo de Loredo. 

Volnovich ya había protagonizado un escándalo en enero del año pasado por un viaje al Caribe mexicano, en medio de la crisis económica de la Argentina, cuando el propio Alberto Fernández, le había pedido a todos los ministros y funcionarios de alto rango que eligieran destinos nacionales.