• Dólar
  • BNA $133.00 ~ $141.00
  • BLUE $290.00 ~ $295.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

12 C ° ST 10.98 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Córdoba

Un joven salió a bailar y lo asesinaron de un ladrillazo

El joven de 19 años había salido con sus amigos el fin de semana. Este lunes falleció en el hospital debido a un traumatismo de cráneo.

18 Julio de 2022 18.45

El sábado pasado, Joaquín González (19) había salido a bailar con sus amigos a un boliche. Sin embargo, lo que tendría que haber sido una salida de entretenimiento terminó en tragedia luego de que a la salida del boliche el joven fuera atacado, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza con un ladrillo.

A raíz de ello, González fue trasladado de urgencia en estado crítico al Hospital Arturo Illia donde le brindaron los primeros auxilios. Sin embargo, debido a su grave estado, fue derivado al Hospital San Roque donde, tras casi 24 horas internado, el joven fue diagnosticado con muerte cerebral. Finalmente, este lunes por la madrugada los médicos confirmaron su fallecimiento.

El violento hecho ocurrió en el boliche Coloccini ubicado en la Av. Libertador al 1600, en Alta Gracia, Córdoba. Por el momento se desconoce el motivo de la salvaje agresión que recibió. Según indicó el medio La Voz del Interior, se descarta una posible pelea. 

El atacante habría sido identificado tras una intensa búsqueda y operativos en la ciudad de Tajamar.

El caso  quedó a cargo del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, quien imputó al agresor por homicidio simple consumado.