• Dólar
  • BNA $145.00 ~ $153.00
  • BLUE $286.00 ~ $290.00
  • TURISTA $239.25 ~ $252.45

13 C ° ST 12.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Rosario

Un joven fue asesinado a balazos e hirieron a su suegro

Ambos fueron atacados a tiros desde un automóvil en la madrugada. El joven murió en la escena mientras que su suegro permanece internado.

27 Agosto de 2022 19.10

La violencia en Santa Fe no se detiene. En la madrugada del viernes un joven de 28 años fue asesinado y su suegro de 52 resultó herido al ser atacados a tiros desde un automóvil en la ciudad de Rosario.

Cómo fue el hecho

El crimen ocurrió el viernes alrededor de las 20.15 en calle 1818, en una zona cercana a Provincias Unidas y bulevar Seguí, en el sudoeste de esa ciudad santafesina, informó hoy el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas por la fiscal del caso, Georgina Pairola, las víctimas fueron baleadas desde un automóvil que pasó por el lugar y disparó contra ambos.

Como resultado de la balacera murió en el escena del hecho un hombre de 28 años llamado Sergio Gastón Miranda.

Su suegro, identificado por las siglas de su nombre como D.S (52), recibió cuatro disparos en brazos y piernas, por lo que permanecía internado hoy en el hospital de Emergencias de Rosario, añadieron los informantes.

El gabinete criminalístico de la Policía recogió del lugar del ataque 10 vainas servidas de calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar por la fiscal Pairola.

Las investigaciones de la Justicia

“Los indicios recabados dan cuenta que las víctimas se encontraban en vía pública cuando son agredidos con disparos por un grupo indeterminado de personas que se trasladaban en un automóvil, del que se reservan las características aportadas por tareas investigativas en curso”, informo la Fiscalía.

Fuentes de la pesquisa indicaron que el hecho es investigado en relación a otros homicidios ocurridos en Rosario en los últimos días para establecer si existe vinculación con este caso.

Entre otras medidas, Pairola ordenó a la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) la toma de testimonios “a toda persona que pueda aportar datos de interés para la investigación” y que se realice relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona, abundaron las fuentes

Tags
Narco Rosario