• Dólar
  • BNA $142.75 ~ $150.75
  • BLUE $282.00 ~ $285.00
  • TURISTA $234.30 ~ $247.50

27 C ° ST 26.11 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Misiones

Terrible accidente: Se desmayó, cayó al vacío desde 8 metros de altura y está grave

El joven estaba sentado con dos amigos sobre un muro de cemento cuando perdió el conocimiento, sin que ellos pudieran hacer nada para salvarlo.

22 Julio de 2022 17.13

Lo que era una calurosa y tranquila noche de vacaciones en la ciudad misonera de Posadas, se vio opacada por un terrible accidente que tuvo como protagonista a un adolescente.

El chico de16 años, identificado como Juan Martín E., se desmayó, perdió el conocimiento y cayó al vacío desde una altura de ocho metros. Milagrosamente salvó su vida.

Según informó el diario local La Voz de Misiones, el joven estaba sentado con dos amigos sobre un muro de cemento ubicado en la entrada al anfiteatro de Posadas, frente al conocido Parque Paraguayo.

De repente, la víctima se desmayó y cayó hacia la Costanera de Posadas, sin darle tiempo a sus amigos de hacer nada. Rápidamente llamaron al servicio de emergencias y también fue asistido por los mismos compañeros con los que se encontraba.

El adolescente recibió los primeros auxilios en el lugar y fue llevado al hospital Ramón Madariaga donde ingresó con escoriaciones en la cara y las rodillas. Actualmente se encuentra internado con pronóstico reservado.

 

Rescataron a un hombre que cayó dentro de un pozo de agua

 

En la marugada de este viernes, también en la provincia de Misiones, los efectivos de la comisaría de la localidad de Wanda, recibieron el llamado telefónico por parte de la concubina del hombre, solicitando ayuda debido a que su pareja, con quien se encontraba a compartiendo unas bebidas había caído a un pozo de agua.

Según informó Misiones On Line, los rescatistas prepararon el descenso y tras unos momentos de tensión, lograron bajar hasta el fondo de la excavación y sacarlo lúcido. El hombre sufrió algunas lesiones de carácter leve por la caída.

Rescataron a un hombre que cayó dentro de un pozo de agua. (Foto: Misiones On Line).
Rescataron a un hombre que cayó dentro de un pozo de agua. (Foto: Misiones On Line).

Personal de emergencias médicas lo atendió en el sitio para luego trasladarlo hasta el hospital local donde se encuentra en observación.