• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

37 C ° ST 35.22 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Salta: Se voló un castillo inflable con un niño adentro, que ahora está grave

Fuertes ráfagas de viento llegaron al lugar donde estaba el castillo y lo levantaron por los aires. El menor sufrió graves traumatismos de cráneo y se encuentra internado en terapia intensiva.

02 Noviembre de 2022 20.13

Un nene de tres años lucha por su vida luego de sufrir un insólito accidente con un castillo inflable, donde estaba jugando, y que se voló por una tormenta de viento.

El incidente sucedió cuando las fuertes ráfagas de viento que había en la zona hicieron que el castillo inflable se levantara unos tres metros y cayera abruptamente sin que le diera tiempo a los padres a sacar a los menores que estaban jugando, según informó el medio local FM Profesional.

El niño sufrió fuertes golpes en la cabeza y debió ser trasladado urgencia al Hospital Materno Infantil de Salta Capital, donde ingresó inconsciente.

De acuerdo al parte médico, el nene de tres años sufrió un "traumatismo encefalocraneano grave y politraumatismos", por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente y continúa internado en grave estado en en terapia intensiva.

La médica Marianela Altamirano explicó que continúa “en grave estado con un tratamiento de primera línea para prevenir la hipertensión endocraneana”, y añadió: “Esperamos su evolución para los próximos días”.