• Dólar
  • BNA $147.25 ~ $155.25
  • BLUE $278.00 ~ $282.00
  • TURISTA $242.55 ~ $255.75

27 C ° ST 26.5 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Le quisieron robar, le sacó el cuchillo al delincuente y lo mató de una puñalada

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de Quilmes cuando un hombre reaccionó al intento de robo de su vehículo y terminó matando a uno de los tres atacantes que habían querido asaltarlo.

21 Agosto de 2022 12.44

Un hombre que se resistió a un asalto mató a uno de los tres delincuentes que intentaron robarle el auto frente a su casa de la localidad de Bernal Oeste. Para la justicia actuó en legítima defensa.

El hecho se registró el sábado por la mañana en la esquina de las calles Suboficial Presidente Roque Cisterna y 169, en esa localidad de Quilmes.

De acuerdo con las fuentes, todo ocurrió cuando un hombre llegaba a bordo de un automóvil a su vivienda, momento en que tres delincuentes lo abordaron.

Los asaltantes intimidaron al hombre con un arma blanca y le exigieron que entregara el rodado. En ese marco es que la víctima se resistió y comenzó a forcejear con ellos, quitándole el cuchillo a uno y apuñalándolo.

El delincuente cayó al suelo malherido y, minutos después, falleció en el lugar, mientras que los cómplices escaparon.

Intervino en la causa la fiscal Mariana Curra Zamaniego, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Quilmes. La funcionaria, luego de analizar las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, determinó que el dueño del vehículo actuó en legítima defensa.

A su vez, un testigo relató que previamente también había sufrido el intento de robo de su auto por asaltantes de características similares, informaron fuentes judiciales.