• Dólar
  • BNA $890 ~ $890
  • BLUE $995 ~ $995
  • TURISTA $1424 ~ $1424

19 C ° ST 19.33 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Corrientes

Horror: un nene de 4 años fue encontrado muerto en el interior de un auto

El menor presentaba "signos de asfixia". Había desaparecido momentos antes y era intensamente buscado por sus familiares. Se le realizará una autopsia para determinar la causa de su fallecimiento

(Foto: Chaco por Día)

01 Diciembre de 2022 13.34

Un nene de 4 años fue encontrado muerto en el interior de un auto en la localidad correntina de Gobernador Virasoro.

El chico había desaparecido momentos antes y era intensamente buscado por sus familiares. Finalmente dieron con él al revisar un vehículo estacionado en un terreno frente a su vivienda.

El nene estaba descompuesto y fue llevado de urgencia por su papá al hospital local, donde llegó sin signos vitales, según medios locales.

Los primeros informes médicos indicaron que el chico “presentaba signos de asfixia”.

Por disposición de la Justicia, el cuerpo del niño fue trasladado a Santo Tomé para realizar una autopsia y establecer la causa de su fallecimiento, detalló el portal Radio Sónica Virasoro.

 

Horror en Villa Ballester: encontraron el cuerpo de una nena de cinco años en un cajón que usaban de mesita de luz

La muerte de la nena de 5 años en Villa Ballester que se conoció días atrás sigue sumando detalles estremecedores a medida que avanza la investigación. Según la causa, la madre usaba el cajón donde estaba escondido el cuerpo como mesita de luz.

La policía encontró el cuerpo de la nena dentro de un cajón que tenía la madre en la casa. (Foto: gentileza Vía Szeta)

La policía encontró el cuerpo de la nena dentro de un cajón que tenía la madre en la casa. (Foto: gentileza Vía Szeta)

Así lo informaron los investigadores, que en las últimas horas también recibieron la autopsia de la menor. De acuerdo al informe de los forenses, Milagros Nazareth Martín, la víctima, murió producto de una infección respiratoria debido a que padecía enfermedades preexistentes.

La madre, única detenida por el caso, fue indagada por el fiscal Daniel Cangelosi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín, quien la imputó por el delito de “homicidio culposo”, al considerar que no tuvo intención de matarla.

En su primera declaración ante los policías que allanaron su casa, ubicada en la calle Catamarca al 3900, Vanesa Mansilla dijo que su hija había sufrido una broncoaspiración y había muerto, pero como no supo qué hacer, se asustó y colocó el cuerpo dentro de una caja y la llenó de cemento. Según una fuente de la investigación, la imputada tenía miedo de que le quitaran a sus otros dos hijos.