• Dólar
  • BNA $163.25 ~ $171.25
  • BLUE $316.00 ~ $320.00
  • TURISTA $268.95 ~ $282.15

37 C ° ST 35.22 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Buenos Aires

Horror: Asesinó a su hijo de 3 años, atacó a su exmujer y luego se suicidó

El padre del menor había ido a visitar a su hijo, luego de que venciera una restricción que le había impuesto la Justicia por violencia de género. En la casa se desató una discusión que terminó de la peor manera.

28 Octubre de 2022 10.33

Un padre mató a su hijo de 3 años, atacó a su ex pareja y luego se suicidió. El episodio ocurrió en la localidad de Balcarce, circunstancias que todavía se desconoce, la madre habría dejado pasar a Farías y dentro de la casa se desató una discusión. El hombre tenía 4 denuncias por violencia de género y recientemente se había vencido una orden de restricción.

Un trágico crimen conmociona a la localidad de Balcarce, cuando una mujer salió de su casa con su hijo en brazos para pedir ayuda. El padre, identificado como Gastón Farías, había ingresado al domicilio horas antes con la intención de ver al pequeño que había estado internado.

En circunstancias que todavía la Justicia investiga, dentro de la casa se habría desatado una discusión entre Florencia, la madre y Farías quien atacó a su ex pareja y terminó con la muerte del niño. Mientras ella pedía ayuda en la calle y a sus vecinos, el padre subió al altillo y se ahorcó.

Tanto vecinos como familiares aseguraron que la relación entre ambos era complicada. Hace 14 años que mantenían una relación pero hace 1 año y medio se habían separado definitivamente.

Florencia había realizado 4 denuncias por violencia de género contra Farías, tenía un botón antipánico y la reciente perimetral que asignó la Justicia había vencido a principios de octubre.

La causa quedó a cargo del Fiscal Moure que espera la autopsia del niño y el padre para establecer las causas de la muerte de ambos.