• Dólar
  • BNA $906 ~ $946
  • BLUE $1420 ~ $1420
  • TURISTA $1449.6 ~ $1449.6

11 C ° ST 10.13 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Conmoción en Corrientes

Habló la jueza del caso Loan tras la indagatoria a los policías

Este domingo se cumplen 24 días de la última vez que fue visto Loan Danilo Peña, de cinco años.

07 Julio de 2024 09.02

Ya van 24 días desde que Loan Danilo Peña fue visto por última vez en una zona rural de la localidad correntina de 9 de Julio. Por el hecho están imputados el capitán de navío de la Armada retirado Carlos Pérez, la exfuncionaria municipal María Victoria Caillava, Antonio Benítez, el comisario Walter Maciel, Daniel “Fierrito” Ramírez y Mónica del Carmen Millapi.

En tando la jueza a cargo del caso Loan, Cristina Pozzer Penzo, habló con la prensa después de que terminaran de declarar los policías que trabajaron con Walter Maciel en el operativo de búsqueda de Loan. "Estamos haciendo lo mejor que podemos en el menor tiempo", señaló, pero remarcó que no podía revelar más información. 

"Se sigue con la investigación", destacó, y aseguró que no sabe si declararán más oficiales involucrados en la búsqueda del nene. Sin embargo, resaltó: "Esperamos que vengan todos los que tengan algo para aportar". 

Salud de la mamá de Loan

“Yo creo que Laudelina sabe todo, y Benítez también”, dijo en las últimas horas José Peña, hermano de Loan, el nene de cinco años que lleva 24 días desaparecido.

En declaraciones a Radio Dos, el joven también reveló cuál fue la dura decisión que tomaron con su mamá, quien lleva más de tres semanas sufriendo la ausencia de su hijo.

“Le sacamos la tele a mi mamá, no quiero que vea nada porque le hace mal todo lo que sale, está medicada y queremos que esté bien”, sostuvo José.