• Dólar
  • BNA $133.75 ~ $141.75
  • BLUE $286.00 ~ $291.00
  • TURISTA $219.45 ~ $232.65

23 C ° ST 21.96 °

Unión Radio 91.3 en vivo

Violencia de género

Fue encerrada y brutalmente golpeada por su pareja, pero debe trabajar con él todos los días

Ella lo denunció, pero asegura que él tiene contactos en la política municipal y está protegido. Él la acusa de haberle robado sus ahorros y ropa.

21 Julio de 2022 00.29

Camila fue encerrada y brutalmente golpeada por su pareja el martes pasado en Los Polvorines. Ambos trabajan en la municipalidad de San Miguel. Ella lo denunció, pero asegura que como él tiene contactos en la política municipal, está protegido. Hoy habla por temor a que la mate.

“Me pegó, me llevó a la cocina, abrió el cajón de los cubiertos, agarró un cuchillo y me dijo: '¿Querés que te mate?'”, relató la joven. “Intentó clavarme el cuchillo”, dijo,dijo.

 

La noche de la golpiza

 

“Tuvimos una discusión por un programa de televisión, yo opiné distinto a él, y eso él no le gusta”, relató Camila sobre el inicio de esa noche de terror.

Camila contó que él “se puso como loco”, algo que ella había vivido porque él siempre fue agresivo.

Camila compartió fotos de los golpes que le quedaron tras el ataque. (Foto: Captura Telenoche)
Camila compartió fotos de los golpes que le quedaron tras el ataque. (Foto: Captura Telenoche)

“Esta vez yo ya estaba devastada, así que le dije que agarraba mis cosas y me iba”, narró Camila. Él agarró su cartera, y tiró sus pertenencias por todos lados. Después de romperle sus cosas, la encerró en su casa y le dijo que de ahí no se iba a ir. Luego la golpeó, la amenazo con el cuchillo y la mantuvo encerrada durante 24 horas.

Camila contó que ocultaba la violencia y que no se animaba a hablar por vergüenza con las personas que conocen en común. “Me hace sentir culpable”. Además, como él tenía problemas para ver a su hija de una pareja anterior, eso la hacía compadecerse de él y perdonarlo.

 

Denunciar la violencia y vivir con miedo

 

Camila lo denunció en la Comisaría de la Mujer y se abrió una causa, pero vive aterrada.

Como ambos trabajan en el mismo lugar, puede cruzárselo en cualquier momento. Además, él fue quien le consiguió el trabajo, y ella se siente desprotegida, porque él “tiene contactos”. Por eso también teme perder su trabajo.

Es injusto que te junten con la persona que te rompió la cara y que te la pongan al lado sentado como si nada”, dijo. “Todo el tiempo cruzándomelo, no me hace sentir cuidada”, remarcó Camila en un pedido a la justicia.

En los audios que le envía a sus contactos, él acusa que ella le robó y desmiente la golpiza. (Foto: Captura Telenoche)
En los audios que le envía a sus contactos, él acusa que ella le robó y desmiente la golpiza. (Foto: Captura Telenoche)

Tras la denuncia de ella, él la acusa de haberle robado sus ahorros y ropa. “También dice que él tuvo que ir a buscar a mi hija al colegio porque yo soy alcohólica”, señaló.

“Se pudrió todo porque me está robando”, se lo escucha decir en un audio de WhatsApp que le mandó a sus contactos, luego de que ella lo denunciara.